Leer nos hace tener mejores respuestas ante la vida.

miércoles, 18 de abril de 2012

TEXTO NARRATIVO

El vídeo que aparece arriba es el texto narrativo cuyo análisis debéis entregarme el 2 de mayo. Los puntos que debe contener el trabajo son:
0.Introducción
1.Elementos de la narración
2.Estructura de la narración
3.Estilo narrativo
4.Formas verbales
5.Conclusión
Toda la información que necesitáis para elaborar el análisis la encontraréis en vuestro libro de texto (pág. 153,154,155 y 156) , aunque por supuesto podéis consultarme cualquier dificultad o duda que os surja.Disfrutad del trabajo que yo creo que os puede resultar  interesante.

3 comentarios:

  1. Maite, ¿qué tenemos que poner en la introducción? he puesto el argumento, pero no sé qué más hacer.

    ResponderEliminar
  2. Piensa que la introducción de un trabajo es la presentación del mismo, es una manera de no comenzar directamente con el análisis en cuestión. Por tanto, lo que debes hacer es un recorrido por los puntos que vas a tratar en el trabajo y una presentación del texto justificando por qué es un texto narrativo. El arguemento tiene cabida más bien en otro apartado, no en la introducción. Una cosa más, has de tener en cuenta que en un trabajo tan breve como el que te estoy pidiendo la introducción no debe ser muy extensa, media carilla más o menos.

    ResponderEliminar
  3. Ni idea.. yo he sacado el contexto histórico del siglo XV,que no tiene nada que ver con esto y si no he sabido hacer comentarios de textos del Cid, de esto mucho menos ..

    ResponderEliminar